¡Hola, creador!

¡BroadbandTV está aquí para ayudarlo a través de un rápido proceso de asociación para su red!

En primer lugar, deberá ingresar su dirección de correo electrónico y hacer clic en el recuadro que aparece abajo para ir a la página de acceso de Google y elegir el canal al que desee asociarse. Google le preguntará si podemos ver algunos detalles sobre su canal.

No se preocupe, ¡eso es sólo para asegurarnos de que su canal está listo para la asociación*!

Cancelar *En concreto, controlamos que no haya problemas como advertencias por derechos de autor, AdSense y las estadísticas de su canal para la asociación.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

¡Muy bien!

Ahora necesitamos saber cómo y dónde podemos pagarle a medida que gane dinero con su canal. Solemos utilizar PayPal, para que de esa forma no tenga que compartir ninguna información bancaria.

Cancelar

¡Gracias por elegir BBTV, la red multiplataforma más grande para creadores a nivel internacional!

Queremos asegurarnos de que tu proceso de aplicación sea lo más fluido posible. Uno de nuestros representantes de talento de BBTV te contactará brevemente para confirmar tu información y asistirte con los últimos pasos para que formes parte de nuestra #BBTVfam.

Si requieres de asistencia urgente, por favor, envía un mensaje a 'partnerships@bbtv.com'. Serás contactado dentro de 72 horas.

Gracias.

El equipo de operaciones de BBTV

Ok

¡Hola amiga/o!

Gracias por enviar tu aplicación. Por el momento, encontramos que tu canal no cumple con nuestros requisitos mínimos para una asociación.

¡Mantén el esfuerzo! Una vez que alcances nuestros requisitos mínimos de 1,900,000 reproducciones mensuales, por favor, aplica de nuevo.

¿Necesitas inspiración para crecer como creador? ¡Dale un vistazo a nuestro blog de BBTV para aprender tips que le pueden ayudar a tu canal a crecer!

Gracias.

El equipo de operaciones de BBTV

Ok

¡Uy! tuvimos problemas con la sumisión de tu form

Intenta de nuevo en unos minutos y si el problema persiste por favor contacta nuestro servicio al cliente.

Ok

¡Eh! ¡A ti ya te he visto por aquí!

¡Gracias por su solicitud! Aparentemente hemos registrado su correo electrónico en nuestro sistema anteriormente, y eso significa que tendremos que terminar el resto del proceso de asociación de forma manual para evitar cualquier confusión en el sistema.

Para continuar, envíenos un correo electrónico a inbound@bbtv.com con la URL de su canal y nuestro equipo le responderá a la brevedad.

Ok